Make your own free website on Tripod.com

 

Jefeiver Software Deportivo

 

CONDICIONES

 
 

FORMA DE PAGO

La forma de pago es por transferencia bancaria a nuestra cuenta. El número de cuenta les será facilitada en el momento que ustedes tengan que realizar la transferencia. En cuanto el banco nos confirme la transferencia recibirán su programa mediante descarga de nuestros servidores o si el espacio lo permite, mediante un mensaje de e-mail adjunto. Siempre que quieran agilizar este proceso de confirmación ( En general 24-48 horas) , pueden enviarnos el recibo escaneado con lo cual no habría que esperar para tener su software.

CONDICIONES GENERALES

  1. Procuramos un contacto grande con los clientes, con lo cual hay muchas veces que individualizamos cada caso en cuanto a condiciones, para la realización de un programa.
  2. En los programas individualizados pactaremos el precio dependiendo de todo el proceso de realización, el tiempo, la dificultad, el trabajo, etc. Siempre será un acuerdo entre el cliente y nosotros.
  3. En los programas propios que vendemos, no está permitido hacer copias para otras personas, están personalizados para su club o asociación. Si desarrollamos un programa específico y a proposito para usted, sólo distribuiremos su copia y usted podrá hacer lo que desee con ella.
  4. Las versiones demo deben ser instaladas en los ordenadores antes de comprar la versión completa para comprobar el buen funcionamiento del software en sus sistemas y evitar alguna posible incompatibilidad.
  5. Si fuese detectado algún bug en el software que ha sido vendido, se reparará y se enviará en el menor plazo posible el nuevo software listo y reparado.

 

 

 

 
     
 

Designed by : jefeiver3

1024X768 Optimizado